Nosotros | May Palace

10/10

Visión

Nuestro objetivo es hacer del Hotel un lugar de encuentros, éxito empresarial, agradables reuniones, somos un destino que ofrece hospitalidad y servicio profesional, personalizado y flexible para el exigente mercado de negocio y ocio, ponemos el alma en la hospitalidad todos los dias.

Misión

Nuestra misión colectiva es satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes, mejorar la satisfacción del cliente y convertirnos en la opción preferida de alojamiento para el viajero corporativo o de ocio, ofreciendo un servicio al cliente de primera clase y superando sus expectativas con nuestra gama de servicios y opciones de alojamiento y alimentación.

NOSOTROS

Hotel May Palace se ubica a solo una cuadra del Boulevard Principal de la ciudad, frente al emblemático Parque Reforma. Disfruta con nosotros de unas vistas panorámicas a la ciudad y Río Tuxpan.
Contamos con 76 habitaciones con capacidad hasta para 2 adultos y 2 menores, o 2 personas extras. Todas equipadas con aire acondicionado, teléfono, acceso a internet, baño privado, caja fuerte y más.
Completamos tu experiencia en Tuxpan con alberca con vista panorámica, restaurante, salones para eventos, elevadores, accesos para silla de ruedas, estacionamiento y más.
Cálido servicio, comodidad y prácticas instalaciones hacen de Hotel May Palace su primera opción de hospedaje en Tuxpan, Veracruz.
+ 0

Más de 100 Huéspedes contentos

+ 0
Más de 15 socios a tu servicio.
+ 0
Más de 10 años en servicio.